Nuestra cultura

En Hamilton Jones, creemos que la única forma de impulsar verdaderamente a otros es comenzar por dentro, con nuestro propio equipo. Por eso, nos enfocamos en garantizar que cada miembro de nuestra organización cuente con los recursos, la capacitación y el apoyo necesarios para ser competente, apasionado y plenamente comprometido en todas las áreas de su vida.

Cada día, nuestros socios de franquicia en todo el mundo colaboran bajo un mismo propósito: One Hamilton. Juntos, empoderamos a personas, fortalecemos empresas y transformamos comunidades. No asumimos este compromiso a la ligera. De hecho, es lo que nos motiva a superarnos constantemente.

Somos los guardianes de un legado construido durante más de seis décadas. Nos inspira profundamente el papel que desempeñamos al transmitir conocimientos, habilidades y experiencia a las nuevas generaciones. Nuestro objetivo es ayudar a dar forma al futuro de nuestros clientes, colaboradores y aliados.

Hemos impactado la vida de millones de personas en todo el mundo. Al unirte a Hamilton Jones, no solo formas parte de un negocio: te unes a una misión que transforma vidas. Aquí, trabajamos para que nadie vuelva a ser el mismo.

Nuestros valores

Misión

Hamilton Jones: Donde cada persona descubre su poder interior y lo transforma en impacto real.

 

Valores

En todo el mundo, las personas utilizan «Hamilton» como sinónimo de transformación.

 

Idea básica simple

Cambiamos la forma en que las personas se perciben a sí mismas, para que puedan transformar cómo el mundo las percibe —y así amplificamos su impacto en él.

 

Lo que creemos

Creemos que todos tenemos una grandeza inherente.

Nuestra visión sobre la diversidad

En Hamilton Jones, celebramos y valoramos la singularidad de cada individuo, reconociendo y apreciando las diferencias que nos hacen únicos. Estamos comprometidos con una cultura que involucra, inspira y apoya tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo, creando un ambiente en el que todos se sientan seguros para compartir sus creencias, experiencias, ideas y talentos. Nuestra diversidad es una fuente de fortaleza que nos convierte en una organización más sólida y en un lugar de trabajo más enriquecedor.

Una experiencia que cambia la vida